Biografía

Luisa, La Diosa del Amor se ha convertido en “La más acertada clarividente” de los últimos tiempos en el Perú. Cientos de personas han encontrado una respuesta a su futuro en el amor, la salud, el trabajo y los negocios, gracias a sus acertadas predicciones mediante las lecturas del tarot y las barajas españolas.

Luisa, La Diosa del Amor se inició desde muy pequeña en el misterioso y fascinante mundo esotérico. Fue su abuela materna quien le transmitió el don que hoy pone en práctica. De ella, recibió sus mejores enseñanzas y aprendió sus mejores consejos. Un día, imaginando lo que sería su vida a futuro, pensó en “el amor”, el sentimiento más sublime de los seres en este planeta; como el motor que llenaría sus días y por el que viviría para los demás. Desde ese entonces, ya estaba segura que pasaría sus días uniendo corazones, manteniendo dicho sentimiento en todo aquel que cree en el amor y compartiendo sus mejores secretos de amor.

Así, pensando y buscando un nombre que pueda identificarla en el medio, en una noche de lluvia pasó por su mente: “La Diosa del Amor”. Como Venus, La Diosa del Amor. Se escuchaba bonito, se dejaba leer bien y calzaba perfectamente con su nombre de pila. A los pocos días, un periodista del diario OJO, le realizó una entrevista y cuando le preguntó por su nombre, ella respondió Luisa, La Diosa del Amor. Cuando la entrevista apareció publicada, el titular decía: “Luisa, ¡La Diosa que nos faltaba!”

Hoy, Luisa, La Diosa del Amor, es reconocida, admirada y respetada por muchos peruanos, que han hecho que sus años de trabajo y trayectoria dedicados a la cartomancia, trasciendan en nuestro medio por sus acertadas predicciones. Además, su encanto y simpatía nos dejan ver más que a una cartomántica, a una verdadera amiga.
 
 
 

A raíz de los buenos comentarios que recibía, como una experta en lecturas de cartas del tarot y de las barajas españolas, muchas personas empezaron a interesarse por su trabajo. Así aparecieron las propuestas de ingresar a los medios de comunicación, primero en la radio y después en la televisión. El primer medio en apostar por un programa esotérico conducido por Luisa, La Diosa del Amor fue Radio Excelsior, y después de un tiempo fue contratada por una de las radios más importantes de Lima, 1160 Radio Noticias, empresa asociada a CNN en Español. La sintonía de su programa que reportaba la medición de audiencia, los cientos de e-mails que recibía, y las llamadas telefónicas confirmaban su éxito en el mundo de la radio. Mientras reconocidos artistas, empresarios y políticos empezaban a visitarla personalmente no solamente por sus acertadas lecturas del tarot sino también por sus famosos rituales y baños de florecimiento para conseguir el amor, el trabajo, la salud y la prosperidad en los negocios.

La prensa no podía dejar que el Perú entero ignore su trabajo y los programas y noticieros más importantes del medio, hacen gala de su presencia con entrevistas y reportajes dedicados a Luisa, La Diosa del Amor. A la fecha, cuenta sus participaciones en reportajes y presentaciones en vivo en los programas de los canales de televisión más importantes del Perú, como Frecuencia Latina, América Televisión, Panamericana Televisión, TV Perú, ATV, FEM y Red Global. Asimismo, en cadenas internacionales como Univisión y TV Azteca América de Estados Unidos.

Su incursión televisiva con su propio programa esotérico empezó de lunes a viernes por Red Global a nivel nacional y desde el año 2006, todas las mañanas a las 7:30 a.m. por RBC Televisión, dirigida por su propia productora televisiva.

Luisa, La Diosa del Amor dio un giro importante a sus actividades, incursionando con mucho éxito en el mundo empresarial. Al inicio de su carrera, lanzó al mercado su primera revista esotérica Astral Luz, con artículos que descubrían todos los misterios del mundo místico y luego, el nuevo formato de su revista esotérica con su mismo nombre Luisa, La Diosa del Amor, que tuvo en portada a las peruanas de mayor proyección en el medio como Marina Mora, Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Claudia Portocarrero, hoy convertidas en exitosas artistas y empresarias.

Además inauguró su boutique esotérica y una línea de productos con su sello personal, que van desde perfumes, esencias, inciensos y baños de florecimiento para el amor, el trabajo y los negocios, elaborados por ella misma, y para estar en contacto con los cibernautas de todo el mundo, estrenó su página web www.luisadiosadelamor.com

En el 2008, realizó una serie de presentaciones en Guayaquil, Ecuador donde sorprendió con su don de la clarividencia y se convirtió en la primera esotérica peruana presentada en la televisión ecuatoriana en los programas más vistos de TC Televisión, E-Telerama y RTS Televisión. Ecuador fue el primer país que conquistó Luisa, La Diosa del Amor.

En el 2010, afianzó su imagen a nivel internacional cuando visitó Bogotá, Colombia como invitada especial en Caracol Televisión, la cadena televisiva más importante de los colombianos y productora de grandes éxitos como “Sin tetas no hay paraíso”, “Las Muñecas de la Mafia”, entre otros. En Caracol Televisión fue recibida por Catalina Gómez, uno de los rostros más bellos de Colombia y Agmeth Escaf, reconocido actor de telenovelas colombianas. También fue presentada en City Tv. el canal del grupo editorial El Tiempo, el diario más influyente en los colombianos. Su participación en el programa Bravísimo se realizó desde el centro histórico de Bogotá y tuvo como anfitrión al galán colombiano Marcelo Cezán, acompañado de la conocida periodista Mónica Hernández.

Actualmente, Luisa, La Diosa del Amor llega cada mes con su acertadísimo Horóscopo a través de la Revista Vida Mujer que se distribuye en la cadena de supermercados Plaza Vea, y cada quince días, en el periódico El Peruanísimo, el medio más importante para nuestros compatriotas peruanos residentes en Miami, Broward y West Palm Beach en Estados Unidos. El Peruanísimo es una publicación con 11 años en el mercado americano, editada por la America Marketing Enterprises, dirigida por Marco Altamirano, y cuyo grupo editorial posee prestigiosas publicaciones como la Revista Banca y Finanzas, y la Revista Mujer.

 

 
Desde sus inicios, Luisa, La Diosa del Amor sabía que viviría para ayudar a muchísima gente. Por eso cuando los productores de RTL II de Alemania la invitaron a participar de su exitoso programa “Gente Extraordinaria”, no dudó en aceptar la propuesta por tratarse de la temática humana que presentan. “Gente Extraordinaria” es un programa que presenta casos de personas impedidas físicamente o que sufren alguna enfermedad extraña, pero que a pesar de lo que les ha tocado vivir, son un ejemplo de vida, por la entereza y lucha por su sobrevivencia. Luisa conoció el caso de Raphael, un pequeño de 9 años de edad que tiene una extraña enfermedad en la piel desde que nació. Los médicos no han encontrado una cura para su actual estado de salud, por eso Raphael y sus padres vinieron desde Austria con el deseo y la esperanza de encontrar un alivio para su enfermedad en la medicina alternativa y los tratamientos ancestrales de la cultura peruana que le realizó Luisa. Fueron nueve días de convivencia con Raphael quien cautivó a Luisa con su inocencia, excepcional simpatía y por ser un verdadero ejemplo de vida. Las grabaciones se realizaron en paisajes naturales de nuestra costa, sierra y selva, donde se narra en imágenes los recorridos que realizan Luisa y la familia de Raphael en el Perú. Sin duda, Raphael se ha convertido en un ángel para Luisa quien vive agradecida por la oportunidad de conocerlo y desea de corazón que este pequeño mejore su salud. La segunda temporada del programa “Gente Extraordinaria” será emitida desde el próximo mes por la cadena RTL II de Alemania para los países de europa occidental. Para Luisa, La Diosa del Amor significa un paso trascendental en su carrera, por ser la primera vez que los productores graban en Latinoamérica y además porque a través de su participación, el Perú estará ante los ojos del mundo.

Es así como Luisa, La Diosa del Amor se convierte en la esotérica de mayor credibilidad en nuestro medio, gracias al cariño y reconocimiento de quienes la siguen día a día, y forman parte de sus éxitos. Luisa, La Diosa del Amor se proyecta a conquistar al mundo con sus buenas energías y amor al prójimo. No hay duda, que Luisa es ¡la Diosa que nos faltaba!
 


 

 
 

Boutique Esotérica Luisa La Diosa del Amor: 
Jr. Emilio Althaus 162 - Lince (Alt. cdra. 16 Av. Arequipa)  Telfs. 2650366 - 2656928
Lima - Perú

    www.luisaladiosadelamor.tv
    Derechos Reservados 2011

      By: Lima Vsd